C/Rosalía de Castro, 4 - Apartado 5.
36959 - MOAÑA (PONTEVEDRA)

+34.986.31.00.75
+34.986.31.35.80
@E-Mail
Inicio Historia Situación Elaboración Productos
  NUESTRA EMPRESA

   Situada en Moaña (Provincia de Pontevedra), CRUZ PÉREZ HERMANOS S.A. lleva más de 25 años a su servicio en el sector de productos alimentarios.

   Nuestra empresa, cuenta con uno de los mayores fondos de comercio del sector, y además de Vigo y su provincia (Pontevedra), abarca una buena parte del territorio nacional.

   CRUZ PÉREZ HERMANOS S.A. cuenta con una amplia experiencia, obtenida a lo largo de todos estos años dedicados plenamente al desarrollo de esta actividad.

   Experiencia que junto a la seriedad con la que siempre hemos desempeñado nuestra labor, nos permiten en la actualidad acceder directamente a todo el sector consumidor con total garantía de cumplimiento de los suministros.

   Pero al mismo tiempo, somos una empresa renovada, con nuevas instalaciones y las últimas tecnologías para ofrecerle un mejor servicio.

   Disponemos de un amplio surtido de productos no perecederos con nuestra marca para ofrecerles la mejor relación calidad-precio.

   Nuestros servicios van dirigidos a las colectividades de Hostelería, Restauración., alimentación e incluso al propio consumidor.


   Links   Contacte con nosotros © Copyright , Conservas Cruz Pérez Hermanos S.A.